PDF Archive

Easily share your PDF documents with your contacts, on the Web and Social Networks.

Share a file Manage my documents Convert Recover PDF Search Help Contact



Libro Conquistala En 30 Dias, Alex Greco y Paul Goldblum .pdf



Original filename: Libro Conquistala En 30 Dias, Alex Greco y Paul Goldblum.pdf
Title: Conquístala En 30 Días PDF, Libro de Alex Greco y Paul Goldblum » Descargar Programa Completo Aquí!

This PDF 1.4 document has been generated by / PDFArea Image to PDF Converter Free (http://pdfarea.com), and has been sent on pdf-archive.com on 31/07/2018 at 19:00, from IP address 115.178.x.x. The current document download page has been viewed 850 times.
File size: 1 KB (31 pages).
Privacy: public file




Download original PDF file









Document preview


Conquístala en 30 Días PDF Libro Descargar Completo | Alex Greco y Paul Goldblum

Alex Greco y Paul Goldblum: Conquístala en 30 Días PDF, Conquístala en 30 Días Libro, Conquístala en 30 Días Descargar, Conquístala en 30 Días Gratis EBook, Conquístala en 30 Días Programa, Conquístala en 30 Días Sistema, Conquístala en 30 Días Guía, Conquístala en 30 Días Método, Conquístala en 30 Días Fórmula, Conquístala en 30 Días Manual, Conquístala en 30 Días Paso a Paso, Conquístala en 30 Días Revisión, Conquístala en 30 Días ¿Funciona?, Conquístala en 30 Días Experiencia, Conquístala en 30 Días Amazon, Conquístala en 30 Días Kindle, Conquístala en 30 Días ePub

Conquista a esa mujer y ahórrate todos los rechazos innecesarios por menos de lo que cuesta una cita o una salida al bar con tus amigos.

¿Estás listo para pulir tus habilidades seductoras en 30 días?

Atrévete a vivir esta aventura a lado de Alex y Paul en donde aprenderás a través de misiones divertidas a:

- ?Eliminar las ideas que te auto-sabotean al ligar

- Entender mejor la mente femenina

- Quitarte la competencia

- Hacer amigos

- Iniciar una conversación con cualquier persona

- Hacerla reír

- Seducirla

- Coquetear de manera divertida

- Ligar por whatsapp

- Tener un perfil atractivo de facebook

- Conseguir más citas

- Vencer la timidez

- Ser más atractivo

- Ser un éxito en tus citas

- Encender la temperatura

- Detectar si le gustas

- Salir de la zona de amigos

- ¡Y todas las demás preguntas que te has hecho sobre las mujeres!

3 Consejos de Oro sobre Seducción

¡Que tal Querido Seductor!

Voy a enseñarte algo que va a cambiar por completo tu vida con las mujeres.

Lo digo en serio.

Te contaré cómo puedes conquistar a esa mujer que te encanta. Sí a esa. Justo en la que acabas de pensar.

Sin importar lo que buscas. Ya sea un noviazgo, una relación de amigos con derechos o una noche de pasión. Hoy voy a decirte cómo conseguirlo.

Y lo mejor de todo, es que te diré cómo hacer que ella también pase momentos increíbles a tu lado.

¡OJO! Cuidado con lo Que Encuentras en Internet

Quizás para este entonces ya te habrás dado cuenta que en internet abunda un montón de información basura relacionada con la seducción. Información que no sólo contamina tu cabeza, sino que también indirectamente te enseña a convertirte en un idiota y un misogino.

Por cierto, antes de hacerte perder tiempo. (No existe nada mas molesto que eso) Te diré que, si lo que estás buscando es jugar con los sentimientos de una mujer, mejor deja de leer esto.

Es de idiotas creer que jugar con una mujer es divertido.

Un verdadero hombre y seductor lo que hace es crear un juego especial con la mujer que le gusta y convertirla en su compañera de juego.

Esto hace que ella se sienta cómoda con él, le tenga confianza y lo considere para ser su pareja sexual o formal.

En este mundo de la seducción, existen muchos falsos gurús que solamente te hacen creer ideas que no solo te confunden e intoxican la cabeza, sino también te convierten en un pésimo novio, amigo o pretendiente.

Ya con eso aclarado...

Quiero darte 3 consejos para que logres enamorar a esa mujer que te trae volando.

Tres Consejos de Oro Invaluables Para Mejorar tu Vida Romántica.

¿Listo para el Primer Consejo de Oro?

Lo primero que debes hacer, es dejar de creerte todo lo que lees en internet sobre relaciones, amor y seducción, porque hay mucho contenido basura, que sólo hará que termines frustrado y confundido.

Y ya sé, que es algo irónico que te lo diga por aquí (en internet) pero descuida porque seguramente tú y yo nos encontraremos de manera presencial y ahí podré repetírtelo.

¡Vale! Ahora voy por el Segundo Consejo de Oro.

¡Deja de torturtate mentalmente por no ser un modelo de Calvin Klein!

Muchos hombres que conozco tienen muchas inseguridades con respecto a su físico.

“Soy muy chaparro”

“Soy muy gordo”

“Soy muy flaco”

“Soy muy narizón”

“Tengo pancita”

“Me estoy quedando calvo”

“Estoy muy viejo”

“No soy guapo”

Querido Seductor. Házte un favor y deja de atormentarte por no ser Zack Efron, Antonio Banderas o cualquier otro Sex Symbol. ¡En gustos se rompen géneros!

Puedo decirte que de 10 personas, 8 no están contentas al 100% con su físico. Hasta las mujeres más guapas siempre quieren cambiar algo de su figura.

Así que te diré algo, si no te gusta algo de ti cámbialo; si no lo puedes cambiar, acéptalo y deja de estarte torturando.

Ok. No eres el más guapo, no eres el más flaco, no eres el más alto ¿y qué?

¿Vas a torturarte toda la vida, tirarte a la basura, estar deprimido y cerrarte a intentar conquistar a la mujer que quieres?

Algo que he aprendido es que si tú te aceptas y te quieres, los demás te aceptarán y querrán. Y sí, quizás no le caigas bien a todos. Pero te aseguro que tendrás relaciones de más calidad y sobretodo conocerás mujeres increíbles con las que podrás tener una gran y satisfactoria relación.

A menudo, cuando voy por la calle y pasa una mujer hermosa acompañada de un hombre no tan guapo, suelo escuchar la típica frase: “Maldita interesada, ese tipo debe de ser millonario”.

Esta idea es una mentira popular en el mundo de la seducción, que no sólo contamina la cabeza de millones de hombres, sino que también le quita a muchos la capacidad percibir el mundo de las relaciones y la seducción de una manera diferente que puede beneficiarlos.

¿Alguna vez se te ocurrió que quizás ese hombre aunque no es guapo, tiene una personalidad muy sexy? ¿O es divertido? ¿O que es excelente interpretando la mente femenina? ¿O tal vez es un éxito en la cama?

Va mi Tercer Consejo de Oro.

Deja de creer que el amor es como lo pintan las peliculas. Eso sólo te hará elegir mal a tus novias y alterará la manera en cómo percibes las relaciones.

Te diré algunas cosas de las peliculas románticas que NO pasan en la vida real.

1. En las peliculas, todo es bello, solo hay una discusión, y después todo es felicidad.

La realidad es ésta. En una relación siempre habrá malentendidos. Aunque en una buena relación no habrá dramas innecesarios y se podrán arreglar las discusiones si los dos ponen de su parte, se escuchan y controlan sus impulsos negativos.

2. En las peliculas se enamoran todos demasiado fácil y se dicen “te amo” a los 45 minutos.

Entiendo. A veces te enamoras más pronto de lo que esperas. Pero una cosa es enamorarse y la otra encariñarse y ser intenso. Si en el mundo real dos personas se enamoraran tan rápido y se dijeran "te amo” a la semana, podría casi firmarte que eso se va a tornar en una relación demasiado intensa, codependiente, invasiva y tormentuosa, donde en vez de crecer juntos, caeran en dramas innecesarios y desgastantes.

3. Las peliculas de amor nos enseñan que nuestra vida amorosa depende de la suerte y el destino.

Tu vida amorosa está directamente relacionada contigo. Que no te des cuenta o no sepas como manejarlo, es otra cosa. Pero la vida amorosa se puede convertir en una meta. Si sabes qué quieres y realizas las acciones correctas, podrás tener la pareja y la relación que buscas.

Sí crees que la chica de tu vida llegará a tocar la puerta de tu casa y decirte “te amo ven conmigo”, déjame decirte que eso no va a ocurrir.

Es así de sencillo. Sí quieres una novia, tienes que conocer mujeres; si no conoces mujeres, no podrás tener novia. Así que si pules esas habilidades sociales y buscas en los lugares correctos o estás abierto a conocer personas en todos lados, la mujer de tu vida aparecerá más pronto de lo que imaginas.

4. Las peliculas románticas te han hecho creer que solo hay una “indicada para ti”.

Quizás no suena romántico, pero por lo menos yo soy de la idea que hay muchas mujeres que pueden ser indicadas para ti, y tú puedes ser el indicado para muchas.

El simple hecho de que una persona crea que sólo existe una persona indicada lo único que hará será frustrarla, desesperarla en su busqueda y la cegará a tal grado que dejará pasar increíbles oportunidades para conocer personas afines a ella.

Además si termina una relación con “esa persona indicada” lo único que pasará es que se lamente y se cierre a avanzar en su vida amorosa y personal.

5. Las películas románticas nos han hecho creer que una pésima pareja podrá ser nuestra compañía ideal, siempre y cuando aguantemos el maltrato y toleremos cosas que por dentro nos destruyen. (¿Te suena 50 Sombras de Grey o la Bella y la Bestia?).

Una pésima pareja dejará de serlo sólo si ella quiere cambiar. No cambiará por más que le insistas o le pases por alto sus agresiones. Y no tiene nada de romántico y sano tolerar el maltrato hacia tu persona. Si tuviste una relación destructiva con una chica, no vuelvas con ella por temor a estar solo y sí el que arruinó las cosas fuiste tú, debes hacerte responsable y trabajar en tu persona.

Libro Conquistala en 30 dias

Aprende de una manera fácil y divertida el arte de la seducción.

?

¡Comienza a Conquistarla a partir de HOY descargando el libro a tu celular o tableta!

La Herramienta Más Poderosa de Seducción.

Bueno, ya que aclaramos esto y te di 3 consejos, por fin te diré cuál es la herramienta de seducción más poderosa. Y por si lo sigues creyendo, no se trata de tener cuerpo de modelo, ser millonario o ser famoso.

Se trata de despertar emociones intensas positivas en las mujer que te atrae y generar tensión sexual.

Se trata de desarrollar tus habilidades sociales al máximo para que puedas relacionarte mejor con ella y poderla conquistar.

Seducir se trata de poseer las habilidades sociales correctas y saberlas enfocar en llamar la atención y despertar emociones en la chica que te gusta.

Hay muchos que creen que si no eres bueno seduciendo, nunca lo serás y te diré algo: No hay nada más alejado de la realidad que esa creencia.

Seducir no se trata de magia. Seducir es como aprender a manejar o a tocar un instrumento.

Lo pondré más claro:

Cualquier persona puede aprender a seducir, siempre y cuando tenga estos tres elementos:

Ganas de Aprender Cosas Nuevas

Un Método Adecuado y...

Práctica

Las mujeres son muy diferentes que nosotros. Ni peores, ni mejores. Sólo diferentes, y si tratas de entender a una mujer como si ella pensara como un amigo tuyo, te vas a volver loco tratando de decifrarla.

¿De Verdad Todas Están Locas?....¡Sigue Leyendo Seductor!

Estoy completamente seguro que, en más de alguna ocasión, has experimentado lo siguiente:

Sales con una chica, crees que todo va bien, eres lindo y atento con ella, tratas de hacerle saber que tienes buenas intenciones y ser un buen partido y de pronto cuando menos lo imaginas ella se comienza a portar rara, se aleja y un día te la encuentras con otro hombre que siempre te ha parecido un idiota o un bueno para nada.

O quizás también te ha pasado que la conoces, crees que vas bien y terminas en la zona de amigos.

Entonces te sientes estúpido, impotente y te consume un profundo dolor que se apodera de tu cuerpo. Y si eres alguien muy autocritico vas a estar repitiendo la situación en tu cabeza para ver si así logras encontrar exactamente lo que hiciste mal. Y como no logras decifrar qué es, te frustras, te enojas y terminas diciendo “Las mujeres están locas”.

Cuando esto pasa, seguro sientes que no vales como hombre y puede incluso que llegues a tener pesadillas de que morirás solo, te quedarás con las chicas que no te gustan o peor…que morirás virgen.

Y esa no es la peor parte, el verdadero problema es que después de esto, no sabes a quién acudir, porque te da vergüenza hablar del tema.

¿Sabes cuál es el verdadero problema? el 99% de los hombres van a repetir la misma situación con otra mujer porque no se enfocan en mejorarlo y porque siguen sin entender qué fue lo que no funcionó.

Y sólo van a calmar sus ansias repitiendose a sí mismos excusas tontas.

Por ejemplo. Si son tímidos o introvertidos, en vez de fijarse la meta de desarrollar la habilidad social para acercarse a esa mujer que les gusta, preferirán decirse a sí mismos: “Mañana sí la invitaré a salir”. “Pronto intentaré algo con ella”, “Hoy no es un buen día” o “Estoy muy ocupado”

Mientras que los hombres que son muy intensos, van a decirse a sí mismos que “la mujer no los entendio y es una tonta.”

Pero la realidad, es que la mayoría de los hombres jamás intentarán algo. Van a excusarse con la idea de “las mujeres están locas” y sólo sufrirán torturándose o poniéndose en situaciones de riesgo.

Por ejemplo. Si eres poco sociable, puedes quizás “casarte” con la tonta idea de que sólo borracho puedes ligar. Lo cual hace que no sólo tengas un problema de salud, sino que también te expongas a un accidente o asustes a la mujer que te gusta, porque te considere un borracho incómodo.

En la vida Querido Seductor, si no creeces como persona te acabas estancando, vives muchos problemas innecesarios y te vuelves un mediocre.

Te diré un consejo que me hubiera encantado recibir años atrás:

Si estás dispuesto a vencer tus miedos, aprender cosas nuevas y salir de tu zona de confort, no sólo te conviertirás en tu mejor versión, sino que también te comerás el mundo.

Conocerás personas increíbles. Tendrás todo el sexo que quieras y podrás conquistar la mujer que te encanta y por si fuera poco, te sentirás realmente orgulloso de ti, cuando notes que lograste llegar a tus metas, tanto profesionales como personales.

Este es el Momento de la Verdad para Ti Mi Querido Seductor.

Recuerda, la seducción es como tocar la guitarra. Hay que practicar y tener ganas de aprender.

Libro Conquistala en 30 dias

¿Estás listo para aprender el arte de la seducción y tener una relación increíble con ella Querido Seductor?

?

¡Obtén tu copia HOY Mismo!


Related documents


cautivar mujeres
libro conquistala en 30 dias alex greco y paul goldblum
la que se escapo
tea parte 7
solo para mujeres el sistema venus factor
pdf como identificar posibles problemas de infertilidad


Related keywords